BOLAS TRAZADORAS PARA AIRSOFT. ¿MERECEN LA PENA?

person Publicado por: Airsoftworldgame En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 176

BOLAS TRAZADORAS PARA AIRSOFT. ¿MERECEN LA PENA?

Con la llegada del calor que duda cabe que cuesta un poco equiparse con todas las protecciones para jugar al airsoft.  Por ello, muchas buscan jugar en recintos cerrados con ventilación o bien optan por jugar de noche. Si esto es así evidentemente las partidas se complican enormemente el campo de visión es menor y si no tienes un buen visor con láser nocturno estás perdido.

Jugar de noche tiene bastantes más inconvenientes que durante el día, pero también se puede aumentar la espectacularidad de la partida. Pensando en esos jugadores que les gusta jugar de noche o bien en ambientes cerrados sin iluminación, existen lo que se conoce como bolas trazadoras.

Estas bolas son fluosforescentes y necesitan de lo que se conoce como un trazador para que les irradie luz y cuando la bola salga al exterior se aprecie. Hay sistemas que van dentro del cargador y otros en el silenciador que consiguen dar luz a la bola. Esto se consigue sobre todo cuando se dispara en ráfagas porque las bolas están recién iluminadas. En un único disparo es difícil que lo notes. Comprar Trazador aquí

Una gran ventaja de ellas es que si juegas sin luz es la única forma de saber a dónde ha ido a parar tu disparo, y se trata de una gran ayuda contra los ‘inmortales’. Por el contrario, también estás delatando cuando disparas tu posición, por lo que más te vale disparar y salir corriendo.

A decir verdad, las bolas trazadoras no están teniendo el desarrollo que se pensaba en su momento. Aún tienen que pulir carencias técnicas, como que realmente todas las bolas que salgan trazadas iluminen correctamente. Lo ideal sería disparar una bola trazada, por cada 3 o 4 bolas para sólo saber la dirección de nuestras bolas y no gastar tanto en unas bolas más caras.

Comentarios

Deje su comentario